Martes, Septiembre 24, 2024

Inició “Jueves de Emprendedores” iniciativa de la Unidad de Emprendimiento de la UPC

Abr 20 2020

Estuvo como invitado internacional Toby Isacc Myers, con su Emprendimiento  Leafup.org

La Universidad Popular del Cesar,  a través  la Unidad de Emprendimiento de manera virtual dio inicio   a la primera semana del taller “Jueves de Emprendedores” en el que estuvieron presente 22  participantes entre ellos: Estudiantes, docentes, emprendedores y empresarios.

Dentro de la jornada estuvo como invitado internacional de California Toby  Isacc Myers, quien hizo acompañamiento con algunos tips para iniciar emprendimientos y compartió su caso de éxito dando recomendaciones a los emprendedores asistentes a la videoconferencia.

Yolanda Rodero, directora de la Unidad de Emprendimiento dio a conocer  que con el beneplácito de la rectora Darling Guevara Gómez, el  pasado 16 de abril se dio inicio desde esta dependencia de la Universidad Popular del Cesar,  a la iniciativa denominada “Jueves de Emprendedores”, en la cual se busca apoyar a todos los emprendedores y microempresarios no solo de la Universidad, sino de toda la región con el fin de empoderar con herramientas empresariales y emprendedoras toda la actividad productiva que pueda surgir en el contexto.

EMPRENDER

Tambien dio a conocer que se contó  con la dirección la profesional  mentora certificada  de Lean Star UP y Creación de Negocios, Neleysis  Bolaños, quien direccionó toda la temática  de la propuesta de valor.

Además puntualizó “Fue un inicio contar con estas experiencias de los panelistas y sobretodo que se une un grupo de 20 nuevos emprendedores a la iniciativa que arrancó en octubre de 2019 y que al día de hoy ya sumarían 100 emprendedores con ganas de crecer y ser apoyados por su universidad para consolidar así ese sueño o el fortalecimiento de este modelo de negocio”.

EMPRENDER