Martes, Septiembre 24, 2024

Alianza de Universidades fortalecen a los Emprendedores de la Región

Abr 23 2020

Unidad de Emprendimiento de la UPC, y la Red de Emprendimiento del Cesar, desarrollaron segundo panel “Emprender en medio de las dificultades”

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar, mediante video conferencia,  desarrolló el segundo panel “Emprender en medio de las dificultades” iniciativa que se realiza  todos los miércoles en alianza con otras universidades que hacen parte de la Red de Emprendimiento del Departamento del Cesar, en pro de apoyar a los emprendedores, que  en medio de la pandemia del COVID-19, busca resolver dudas  para mantenerse en el mercado o para seguir en medio de la  crisis.

La directora de la Unidad de Emprendimiento, Yolanda Rodero, dio  conocer que la actividad en esta  oportunidad contó con tres  panelistas:

Fito Cotes, Ingeniero de Sistemas, Especializado en Negocios Internacionales con estudios de Gerencia Estratégica y Marketing Digital; experto e inversionista por más  de 20 años, entrenador Líder de Gym Financiero; creador del programa LEA y el método DAR; Speaker Internacional, mentor y coach Financiero.

ALIANZA

Olga González, profesional en Economía, con especialización en Gerencia de Mercadeo y Empresas. Con 25 años de experiencia en el Sector Comercial en sectores de consumo masivo, gremios y servicios.

Anthony Villafañe, entrenador de negocios; consultor menor-mentor, asesorías de negocio.

A sí mismo manifestó la directora de la Unidad de emprendimiento, que se encuentra satisfecha con este taller porque es un logro ir creciendo en las audiencias y cada uno de los encuentros, lo que demuestra que hay una necesidad por parte de los emprendedores de  conocer las incidencias y las predicciones para este sector.

Cabe recordar que las universidades que hacen parte dela Red de emprendimiento son cinco: Universidad Popular del Cesar, UDES, Área Andina, Nacional y San Martín, cuya finalidad es buscar espacios para brindar orientaciones  con expertos en temas financieros de Marketing a los  emprendedores que tienen su empresa o negocio con el fin de contribuir en el desarrollo del mismo

ALIANZA