Martes, Septiembre 24, 2024

Universidad Popular del Cesar convoca a estudiantes a participar esta tarde de webinar sobre inicio convocatoria de crédito educativo 2020-2 del ICETEX

May 04 2020

*La charla estará a cargo  de Manuel Acevedo, presidente de esta entidad.

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, a través de la Vicerrectoría Administrativa, están invitando a todos los estudiantes y aspirantes a ingresar a la  institución, a un webinar o charla virtual, hoy lunes 4 de mayo, a partir de las 5:00 pm, en la cual se dará a conocer todo lo relacionado con el  inicio de la  convocatoria de crédito educativo 2020-2, del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior- ICETEX-.

La actividad a la cual los interesados pueden acceder a través del canal: www.youtube.com/ICETEXTV, contará con la disertación principal de Manuel Acevedo, presidente de esta entidad.

Durante esta charla  se analizará además  la importancia del crédito educativo, así como los detalles de la  convocatoria para información de las personas que se conecten a este encuentro virtual.

Es preciso mencionar que en la charla virtual, pueden participar los estudiantes interesados en solicitar créditos educativos para vigencia 2020-2.

Pierina Stummo Cabarcas, Vicerrectora Administrativa y Financiera de la universidad indicó que “estamos haciendo la más cordial invitación a los estudiantes interesados en los créditos educativos del ICETEX, para que participen y se enteren a tiempo y de primera mano de todo lo concerniente a estos créditos y poder así seguir adelante en su formación”.

Indicó además que “en la actualidad aproximadamente cuatrocientos estudiantes de todos los programas de pregrado que oferta la institución, se benefician de créditos educativos con esta entidad”.