Con temática sobre servicio al cliente, Oficina de Talento Humano inicia hoy serie de capacitaciones a funcionarios de la Universidad Popular del Cesar
May 06 2020- Detalles
*Se realizarán los días seis, ocho y 11 de mayo del año en curso
Con el objetivo de seguir trabajando por la calidad y satisfacción de los usuarios internos y externos de la institución, según sus necesidades, y en aras de optimizar los recursos indispensables para fortalecer proporcionar y propiciar el agrado en la atención de usuarios internos y externos, como el mayor tesoro de la universidad, la Oficina de Talento Humano inicia partir de hoy una serie de nuevas capacitaciones virtuales, dirigidas a todos los funcionarios de la institución.
"Servicio al Cliente Interno y Externo de Acuerdo con las Políticas de la Organización”, es el título de esta capacitación, la cual estará a cargo de la docente Jenis del Carmen Sagbini Echavez, instructora SENA.
Estas nuevas capacitaciones que se desarrollarán los días seis, ocho y 11 de mayo del año en curso, en los horarios de 2:00 a 4:00 pm; el primer día y de 4:00a 6:00 pm, los últimos dos días, se realizan a través de un convenio interadministrativo entre el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- y la Universidad Popular del Cesar-UPC-.
Ingrid Patricia Manjarrés Murgas, Coordinadora Grupo Gestión Desarrollo Humano de la universidad, indicó que estas acciones y temáticas están enmarcadas dentro del Plan de capacitación de la institución y la misma se ha organizado por grupos de funcionarios y contratistas de acuerdo a las temáticas y el rol de los mismos en cada una de sus dependencias.
Entre las dependencias que participarán en esta primera jornada se tienen: Registro y Control, División Financiera, Diplomados, Recursos Humanos, Programa de Instrumentación Quirúrgica, entre otras.
El link para acceder a las capacitaciones es: https://meet.google.com/nnq-tcsz-jqa