Martes, Septiembre 24, 2024

“Aprendizajes del Covid 19”, nuevo conversatorio organizado por Red PaPaz, con el apoyo de la Universidad Popular del Cesar

May 06 2020

*Al frente del conversatorio estarán: Federico Gutiérrez Zuluaga, exalcalde de Medellín y Juan Luis Mejía Arango, Rector de la Universidad Eafit

La Red de Padres y Madres (Red Papaz), con el apoyo institucional de la Universidad Popular del Cesar, el conversatorio denominado “Aprendizajes del Covid 19” , evento en el que participa la UPC, a través del convenio establecido con  la Red de Padres y Madres-PaPaz-,  dentro de la estrategia denominada “Charlas en Familia”.

Grandes desafíos llevan a grandes aprendizajes. Esa es la reflexión de esta conversación: ¿Qué podemos aprender acerca de esta crisis? ¿Podríamos mejorar como sociedad luego de la turbulencia?

A esta actividad se está extendiendo invitación no solamente a padres que hacen parte de la red en la UPC, sino  también a padres que conforman la Red en otras instituciones, quienes se podrán conectar a través del link: https://bit.Iy/conversatorio13-2020

Al frente de este interesante conversatorio, estarán: Federico Gutiérrez Zuluaga, exalcalde de Medellín y Juan Luis Mejía Arango, Rector de la Universidad Eafit con la  Moderación de Telmo Peña Amaya, miembro del Consejo Superior de Red PaPaz.

Es de anotar que esta capacitación está contemplada dentro del cronograma de actividades proyectadas desde  la estrategia  Red de Familias, que al interior de la Universidad Popular del Cesar, viene liderando la Oficina de Bienestar Institucional y hace parte de la iniciativa de esta oficina de llegar  a las familias  en la comodidad de su casa , en ambiente familiar.