Martes, Septiembre 24, 2024

El Banco BBVA, apoya a practicantes de la Universidad Popular del Cesar, con carreras a fines del sector financiero, para el segundo semestre 2020

Jun 03 2020

Los estudiantes interesados deben cumplir los requisitos  establecidos en la convocatoria

En búsqueda de practicantes universitarios, con carreras a fines del sector financiero, el Banco BBVA- Valledupar  envió solicitud a la Universidad Popular del Cesar, proponiendo poder contar con estudiantes de Centro de Educación Superior para dichos perfiles.

Arinda Peñaloza Arias, directora del Centro de Estudios Empresariales  (CEMPRE) de la UPC, dio a conocer  que el Banco BBVA, de la ciudad de Valledupar, extendió invitación  a la universidad para que haga  parte de este proceso de selección con estudiantes de esta entidad bancaria para el segundo semestre 2020 en los programas de Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y Comercio Internacional.

Así mismo, dio a conocer la funcionaria que el cargo de practicante universitario tiene un reconocimiento económico de 1.145.000 pesos , contrato aprendizaje cuota SENA, con un tiempo mínimo de 6 meses y el perfil es para estudiantes de último semestres con prácticas avaladas por la universidad  en carreras  afines al sector financiero.

Dentro de las funciones  los  practicantes deberán generar matrices para verificar el seguimiento de las oficinas de la zona y desarrollar así habilidades de competencias comerciales, trabajar de la mano del director de zona, hacer presentaciones para presidencia y gerente territorial, llamar y realizar seguimientos a las oficinas en el cumplimiento de objetivos por medio de datos, realizar informes con relación a cifras y datos que soliciten los directores de zonas, seguimientos de la productividad de oficinas (Diaria y Mensual) y apoyo administrativo al área que corresponda.

Peñaloza Arias, informó que el BBVA dio a conocer que el proceso inicia con las inscripciones en el link https:/forms.gle/BgMmTt8gwbtThhCt7, se le envían a las  pruebas psicotécnicas al candidato y una vez se tiene un concepto favorable se continúa el proceso.

Cabe anotar que es la primera vez que el BBVA,  hace una convocatoria  a nivel nacional  para la ciudad de  Valledupar,  por lo que le gustaría contar con estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

BANCO