Martes, Septiembre 24, 2024

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Popular del Cesar, a través del Consejo de Facultad, aprobó exámenes preparatorios con opción de grado a estudiantes de Derecho

Jun 04 2020

La Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales, de la UPC,  a través del Acuerdo No 001 de fecha 26   de mayo de 2020  establece que los exámenes  preparatorios como opción de grado  del programa de Derecho, virtuales o remotos fueron aprobados por el Consejo de Facultad mediante Acuerdo No 001 de fecha 26 de mayo de 2020.

Divina Arias Martínez, Decana de esta Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales, dio a conocer  que con base en esta decisión se programaron todos los preparatorios de los estudiantes que se encuentran inscritos de la siguiente manera:

Junio 2 de 2020 Área Laboral (en este preparatorio se presentaron 12 estudiantes y los docentes evaluadores fueron José Guillermo Botero Cotes, Dorismel Caamaño Mendoza y Elisa Gómez Gamez, realizado dentro de la normalidad con el apoyo de la oficina de sistemas y Cefontev de la UPC.

Junio 3 de 2020, Área Privado 2 (este preparatorio lo realizarán 13 estudiantes, en la cual estará la oficina de sistemas y Cenfotev, haciendo un seguimiento al proceso para que su realización se haga de manera confiable para todos los participantes del mismo y para la institución.

Junio 4 de 2020. Área Penal (este examen preparatorio lo realizarán 11 estudiantes los cuales se inscribieron previamente).

Junio 5 de 2020. Área Público (este examen preparatorio lo realizaran 12 estudiantes) y el 6 de junio de 2020 Área Privado 1 (lo realizarán 21 estudiantes).

Por último los exámenes preparatorios se seguirán realizando indicados por la normatividad a estudiantes y podrán realizar su inscripción a los mismos y posterior a su pago entre los 20 y 25 días de cada mes.