Martes, Septiembre 24, 2024

Programa de enfermería realizó webinar sobre “Cuidado Holístico en Tiempos de Covid 19”

Jun 11 2020

* “El Nuevo Reto Para las Ciencias de la Salud”, fue el slogan utilizado por los organizadores para desarrollar este  Webinar

Con la finalidad de generar un espacio académico relacionado con los manejos holísticos a las personas, familias y comunidades frente a la Pandemia COVID 19 y de igual manera escuchar y conocer los testimonios de un grupo de enfermeros Upecistas, que laboraban en el exterior y que  retornan a casa, se desarrolló por parte del Programa de Enfermería de nuestra institución, el webinar denominado “Cuidado Holístico en Tiempos de Covid 19”.

“El Nuevo Reto Para las Ciencias de la Salud”, fue el slogan utilizado por los organizadores para desarrollar este  Webinar que contó con las ponencias de: Yessica Madelaine Abarca Arias, Ángel Gustavo Díaz, Sol Mendoza Lieja, Lilian Marcela Ferrer  y Oscar Javier Vergara.

cuidado

Por parte de los enfermeros upecistas que retornan del exterior se escucharon los testimonios de: Cesar Iván Avilés González, María Jesús Garzón Escárraga, Cielo Almenarez Campo, Adriana Patricia Mejía Díaz y Laura Vanessa Díaz.

Es de anotar que diversas y variadas han sido las temáticas organizadas por el Programa de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, especialmente en esta época de pandemia universal, que se está viviendo, demostrándose el compromiso de las directivas de la Facultad y del Programa, con todos sus educandos, docentes y egresados, para brindarles  capacitaciones y mantenerlos actualizados.

cuidado