Lunes, Septiembre 23, 2024

Universidad Popular del Cesar, a través de la Unidad de Emprendimiento apoya convocatoria del programa Nacional Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales APPS.CO

Jun 18 2020

Hasta el Miércoles 1 de julio se encuentran abiertas las postulaciones, el programa tendrá una duración de cuatro meses

La Universidad Popular del Cesar, a través de la Unidad de Emprendimiento, apoya la convocatoria abierta del programa Nacional Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales APPS.CO para la Región Caribe, dirigida a emprendedores de negocios.

Denisse Ramos, directora de negocios del Punto Estratégico y actualmente Gerente del programa Crecimiento  y Consolidación APPS.     CO para la, Región Caribe, entidad operadora del beneficio a nivel Costa Caribe, dio a conocer que hasta el día 1 de julio se encentra abierta la postulación a empresas constituidas, además dijo que  el programa dura 4 meses, 16 semanas.

A sí mismo dio a conocer  que el objetivo de esta convocatoria es acompañar a nivel nacional 100%  empresas digitales del país de manera virtual y gratuita y se busca que empresas de todas las regiones puedan acceder a los beneficios, la fase de crecimiento y consolidación de negocios digitales de APPS.CO, busca empresas digitales que pasarán por un filtro después de la postulación constituidas en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible.  También dijo,  que esta es la novena interacción que se realiza  para ejecutar el programa APP.CO a  Nivel Nacional del Ministerio de Tecnología de Información y Comunicación, el cual busca poder apostarle al emprendimiento desde diferentes fases desde la formación ideal de la población en el tema de tecnología, acompañamiento en el descubrimiento de negocios, crecimiento y consolidación que le apuesta a empresas constituidas con un producto digital propio.

Así mismo la funcionaria agregó que pueden participar de la convocatoria las empresas constituidas legalmente en Colombia, empresas con productos de base digital propio como aplicaciones virtuales o web, plataformas web,, hardware, software, de cualquier sector económico en el territorio nacional.

El producto digital debe estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes; debe tener ventas demostrables, legales y vigentes en un rango de 3 meses de los últimos doce meses con respecto al momento de su postulación, no encontrarse en un estado financiero de insolvencia o quiebra, ni estar en proceso de liquidación.

Por otro lado indicó que Las empresas seleccionadas recibirán asesoría personalizada, en áreas de claves de negocios, herramientas digitales, talleres y eventos de relacionamiento virtual, beneficios exclusivos a sus aliados, juntas de comité directivo y visibilidad.

Los interesados en postularse pueden dirigirse a la página www.apps.co

negocios