Lunes, Septiembre 23, 2024

I Conversatorio de Egresados Destacados de la Universidad Popular del Cesar

Jun 19 2020

El evento se tiene previsto para este el 25 de junio a través de video conferencia con Egresados Destacados en el ámbito nacional e internacional

La oficina de Egresados de la Universidad Popular del Cesar, adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, realizará el jueves 25 de junio el  Primer Conversatorio de Egresados Destacados de la Universidad Popular del Cesar”,  a través de la plataforma RENATA ZOOM en el horario de 3:00 a 5:00 pm, con profesionales destacados de este Centro de Educación Superior del Departamento del Cesar.

Hugo Hernando González Camelo, Magister en Gerencia de Empresas y director de la oficina de Egresados de la UPC, dio a conocer que el objetivo de este evento es mantener una relación bilateral con los Egresados de esta Institución Educativa, a través de la generación de redes y espacios que permitan la interacción para vincularlos a la dinámica institucional y dar cumplimiento a los establecido en el acuerdo  048 del 16 de agosto de 2016, por medio del cual se aprobó la política de graduados de la Universidad Popular del Cesar.

Este evento también busca coadyuvar en la construcción de futuros profesionales en momentos difíciles, por la situación de pandemia que se vive en el País y el Mundo.

Así mismo, dio  a conocer  que los panelistas invitados al Conversatorio serán  Egresados Destacados para que desde su óptica profesional socialicen como han logrado su  éxito profesional, éxito político  y cuáles han sido los elementos que los han llevado a ellos a triunfar.  Además cómo estarían dispuestos  a apoyar a la Universidad Popular del Cesar, desde su liderazgo.

El evento contará con la presencia de la Rectora Darling Guevara Gómez, instrumentadora Quirúrgica, egresada  de esta universidad y quien tiene toda la disposición de integrar y reunir a profesionales que pasaron por este claustro educativo  que hoy son ejemplo y orgullo para la familia Upesista.

Por otro lado, el director de egresados, dijo que sus expectativas en esta oficina son  reforzar los enlaces que se tiene con los Egresados y crear nuevos conexiones para promover la vinculación de los investigadores en la dinámica institucional, donde se ofrezcan oportunidades laborales propiciar una comunicación efectiva, utilizando las tecnologías de la información, capacitando al Egresado en las distintas áreas del saber para volverlo competitivo y sea fácil su enlace laboral. También pretende brindar un acompañamiento al Egresado, buscando apoyo institucional, promover la activación de la asociación de Egresados de la universidad y además fortalecer la parte deportiva.

Los interesados en participar del foro, pueden ingresar al link:  https://renata.zoom.us/meeting/register/tJcvcuuhrDMiGNw4k8AQalHisQ8uIQsb2wjT

Mayor información llamar al número 3167460107