Lunes, Septiembre 23, 2024

A través de ceremonia virtual de grados, Universidad Popular del Cesar entregó nueva fuerza laboral a la región y el mundo

Jul 06 2020

*67  profesionales del área de la salud recibieron grado en las horas de la mañana del día de hoy

En una inédita ceremonia transmitida de manera virtual, permitiendo la conexión de graduandos, familiares y público en general, las directivas de la Universidad Popular del Cesar realizaron con todo éxito ceremonia de grado, para entregar de esta manera una nueva fuerza laboral a la región, el país y el mundo.

52 profesionales de Enfermería  y 15 de Instrumentación Quirúrgica, tomaron juramento  de parte del rector (e) de la institución, Raúl Adolfo Gutiérrez Maya  y se comprometieron a cumplir la Constitución Nacional, respetar  las leyes de la República de Colombia, y Código de Ética de la Universidad Popular del Cesar.

Es de anotar que a cargo de esta actividad en la institución, estuvieron las oficinas de: Secretaría General, Bienestar Institucional, Informática y la Oficina de  Relaciones Públicas e Internacionales,

GRADOS

En la mesa principal y al frente de la  ceremonia estuvieron el  recién posesionado rector, Raúl Adolfo Gutiérrez Maya, el Secretario encargado, José Luis Sánchez Blanco y la Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, Mariela Lucila  Restrepo Pimienta.

De esta manera la Universidad Popular del Cesar cumple con una de sus principales funciones como lo es la preparación integral de talento humano para el servicio de la región, el país y el mundo.

GRADOS