Lunes, Septiembre 23, 2024

Continúan abiertas inscripciones para estudiar Maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Popular del Cesar, en red con el SUE Caribe

Jul 10 2020

Hasta el próximo 31 de julio, están abiertas las inscripciones para estudiar el Programa de Maestría en Ciencias Ambientales, en la Universidad Popular del Cesar, programa que oferta esta institución, en red con las universidades de la costa, que hacen parte del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano- SUE Caribe-.

Yim James Rodríguez Díaz, Coordinador Institucional de la maestría, indicó que el cronograma establecido informa que las inscripciones van hasta el 31 de julio de  este año; el examen y la entrevista serán el día cuatro de agosto y  la publicación de admitidos se realizará el seis de agosto de 2020.

De igual forma expresó  que la  matrícula ordinaria será del siete  al 14 de agosto, mientras que la matrícula extraordinaria, será del 15 al 21 de agosto del 2020.

Es importante anotar que el cupo máximo es de 25 estudiantes y la iniciación de clases se tiene prevista para el próximo 21 de agosto.

En cuanto a los costos se conoció que el valor de la  inscripción es de  $207.029. El  valor de la  matrícula Ordinaria es de siete  Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) por semestre y el Valor de la  Matrícula Extraordinaria es de igualmente siete  Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), más el diez por ciento.

El número de cuenta y banco a donde se deben hacer los pagos es: Banco  BBVA – CTA CTE No 612-02857-1 Unicordoba Postgrado SUE Caribe.

Es importante anotar que el programa ofrece descuentos del diez por ciento a  Egresados de la Universidad Popular del Cesar y el mismo porcentaje  por presentar Certificado electoral.

La Maestría en Ciencias Ambientales del SUE-Caribe forma a investigadores con capacidad de abordar y responder con calidad y excelencia a problemáticas ambientales del Caribe Colombiano y del país.

Este programa funciona en conjunto con las principales instituciones de educación superior de carácter público de la región Caribe colombiana y  está soportado por grupos de investigación de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Para mayor información las personas interesadas pueden dirigirse a Coordinación Maestría en Ciencias Ambientales, Teléfonos: 315 752 35 58 – 300 498 62 43. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.