Lunes, Septiembre 23, 2024

Face informa sobre la apertura de las inscripciones para prácticas Formativas Curriculares y Empresariales con opción de Grado

Jul 13 2020

Face  informa  sobre la  apertura de las inscripciones  para prácticas  Formativas Curriculares y Empresariales con  opción de Grado

La Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas (FACE)  a través del Centro de estudios Empresariales (CEMPRE) de la Universidad Popular del Cesar, informa que   tiene abierta las preinscripciones para las prácticas formativas  curriculares y empresariales  con opción de grado a estudiantes de esta Alma Mater, hasta el día  6 de agosto  del año en curso.

Arinda Peñaloza, directora de esta dependencia, dio a conocer que los estudiantes interesados en realizar estas prácticas deben tener en cuenta los requisitos que se encuentran en la hoja de ruta que se tiene establecido para ambas prácticas. Igualmente, se debe diligenciar para ambos casos el respectivo formato de hoja de vida profesional,  hoja de rutas prácticas formativas, hoja de rutas prácticas con opción de grado, formato hoja de vida curricular y formato de solicitud divulgación de información.

Así mismo, informó la funcionaria que pueden dirigir sus inquietudes o solicitar información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .

Todas las solicitudes  de prácticas deben contener un área específica y funciones del practicante, las cuales deben ser a fines del programa cursado. De igual forma el coordinador  de seguimiento a las prácticas de cada programa debe realizar   visita correspondiente a la empresa para constatar si esta cumple con los requisitos mínimos para recibir el practicante.

La fecha de iniciación  de las prácticas válidas para el CEMPRE solo será a partir de la autorización del comité  de prácticas.