Lunes, Septiembre 23, 2024

Abiertas Inscripciones para Créditos de Especialización en TIC Con opción de grado en Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés

Jul 14 2020

Las inscripciones están abiertas desde el 13 de julio de 2020 hasta el 31 del mismo mes

La Facultad de Ciencias Básicas y Educación de la Universidad Popular del Cesar, tiene abiertas las inscripciones  para créditos de la Especialización en TIC  para el Diseño de Estrategias Didácticas en Educación, con opción de grado, para Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés y además programas de la facultad que deseen optar por este mecanismo delimitado en el Acuerdo 009 del 13 de marzo de 2019.

Iranys Urbina, coordinadora del Programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Popular del cesar, informó que las fechas estipuladas por esta Alma Mater, para los interesados en inscribirse son las siguientes:

Matricula Financiera Ordinaria, inicia  el día 13 de julio  de 2020 hasta el 24 del mismo mes; Matrícula Financiera Extraordinaria, del 27 de julio hasta el 31 del mismo mes y Matrícula Académica, del 25 de julio hasta el 31 del mismo mes.

Así mismo, dio a conocer la funcionaria que los estudiantes interesados con opción de grado  en la especialización deben presentar los siguientes requisitos:

Fotocopia de la cédula de Ciudadanía ampliada al 150%, certificado de egresado. Para este trámite debe descargar y pagar recibo discriminado como “constancia de egresado” en la opción “Generador de Facturas” que se encuentran  en la página unicesar.edu.co. Esto aplica para quienes hayan cursado las prácticas profesionales.

Igualmente, en el caso de los estudiantes que opten por cursar las prácticas simultáneamente con los módulos (por aprobación transitoria), deben adjuntar su registro extendido donde conste que es la única asignatura que le falta por cursar y un oficio donde declaren bajo juramento que matricularán sus prácticas profesionales en el periodo 2020-2.

Todos estos requisitos se deben enviar con sus respectivos documentos para su inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mayor información visitar la página www.unicesar.edu.co

Llamar al Celular: 3152572354