Sábado, Septiembre 07, 2024

Abiertas inscripciones para Especialización en Pedagogía Ambiental

Jul 14 2020

Hasta este miércoles 15 de julio se encuentran abiertas las inscripciones de Especialización en Pedagogía Ambiental, por el Departamento de Ciencias Naturales y Medio Ambiente, adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas y Educación, de la Universidad Popular del Cesar.

Claudia Patricia Tovar, coordinadora de la especialización dio a conocer que se   según calendario aprobado por el Consejo de Facultad de Ciencias Básicas y Educación  las fechas para las matrículas son las siguientes:

Matrícula Financiera Ordinaria, inicia del 24 al 28 de julio; Matrícula Financiera Extraordinaria, del 29 de julio hasta el 31 del mismo mes y Matrícula Académica del 24 hasta el 31 de julio.

También dijo que  la inscripción tiene un costo de $106.000 mil, el recibo se puede descargar por la página web www.unicesar.edu.co al final de la página se encuentra la opción “Generador de Facturas” diligencian sus datos personales  y el concepto de derecho académico aparece como “inscripción en especialización en Pedagogía Ambiental”

Así mismo, dentro de los requisitos establecidos por la Universidad Popular del Cesar, los estudiantes  para su inscripción deben presentar: Recibo cancelado de la inscripción, Fotocopia de la cédula ampliada al 150%, 2 fotografías fondo blanco, acta de grado y diploma de pregrado autenticado.

Cabe recordar que la especialización en Pedagogía Ambiental, tiene incidencia en  15 centros tutoriales de 13 departamentos del país, y se encuentra vigente desde el año 2014 donde se ha venido adelantando esta formación en educación e información avanzada, con registro calificado hasta el año 2021.