Lunes, Septiembre 23, 2024

Abiertas inscripciones a la convocatoria “Vamos a reactivar tu negocio por un buen vivir”

Jul 15 2020

Hasta las 6:00 pm del día 30 de julio tienen plazo los estudiantes y egresados interesados en inscribirse

La Unidad de emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar, tiene abierta hasta el 30 de julio de 2020, la convocatoria para acompañar a 100 empresas de Valledupar de manera virtual  y  gratuita “Vamos a reactivar tu negocio por un buen vivir”,

La directora de la Unidad de Emprendimiento Yolanda Rodero, dio a conocer que a raíz de la implementación de medidas preventivas de contagio del COVID-19, y por todo el proceso de crisis en todos los ámbitos y en virtud de salir de zona de confort, lo cual lleva a los emprendedores al desarrollo de la imaginación y creatividad en búsqueda de nuevas oportunidades, se lanza esta iniciativa liderada por las universidades de Valledupar, siendo conducida por la red Regional de Emprendimiento en cabeza de la secretaria técnica en estos momentos Cámara de Comercio de Valledupar, dirigido a estudiantes y egresados de la UPC.

Así mismo, dio a conocer la funcionaria que la apertura de la convocatoria a 100 empresas de Valledupar de manera virtual y gratuita es una iniciativa de las universidades de esta capital del País, entre ellas: Universidad de Santander, Universidad Popular del Cesar, Área Andina, Fundación Universitaria San Martín y Universidad Nacional de Colombia, para contribuir así a la reactivación socioeconómica. “Buscamos 100 empresas de estudiantes, graduados y padres de familia universitario para acompañar y asesorar a la adaptación a la nueva realidad y al fortalecimiento del modelo de negocio, en este momento de crisis como apoyo al sector productivo”, acotó la directora de la Unidad de Emprendimiento de la UPC.

Igualmente,  dio a conocer que durante las 16 semanas los estudiantes recibirán beneficios de talleres y eventos de relacionamiento virtual, mentorías y asesorías personalizadas, herramientas de gestión y financieras, visibilidad regional y nacional.

Yolanda Rodero, también informó que se fortalecerán ocho (8) áreas claves, como manejo emocional, modelo de negocio, financiera, mercado, producto, laboral, innovación y administrativo. Pueden participar: Empresas en funcionamiento que producen bienes o servicios, Empresas con ventas demostrables, Empresas cuyos propietarios tienen vínculo con las universidades de Valledupar.

Mayor información a través del

Link inscripción: https://forms.gle/UUo9RqJyY4oZBjFa6

Celular: 3177345843