Lunes, Septiembre 23, 2024

Universidad Popular del Cesar recuerda requisitos para la solicitud de Financiación Condonable- FEDESCESAR-

Jul 21 2020

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, está recordando a los aspirantes al  beneficio de la Beca de FEDESCESAR los requisitos para la solicitud de la  Financiación Condonable. Para tal efecto deben subir en el vortal los siguientes documentos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013, del 20 al 23 de julio del 2020.

1. Formato de solicitud diligenciado, se descarga del vortal del estudiante.

2. Fotocopia del documento de identidad al 150%, si es menor de edad tarjeta de identidad y la cédula del representante legal.

3. Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado (excepto los nacidos en el Departamento del Cesar)

4. Ficha del puntaje del Sisbén de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación) actualizada.

5. Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Víctima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente actualizada.

6. Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cédula de ciudadanía.

7. Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cédula de ciudadanía.

Se recuerda de manera expresa, que los estudiantes beneficiados en el periodo (2020-1) con financiación condonable, no deben aportar ningún documento. Igualmente los estudiantes que se encuentran beneficiados en el programa del Ministerio de Educación Nacional Generación E, deben  abstenerse de solicitar financiación condonable.

UPC