Lunes, Septiembre 23, 2024

Hasta este 15 de agosto abiertas inscripciones para estudiar especializaciones del área de la salud en la Universidad Popular del Cesar

Jul 31 2020

Especialización en Gestión de la Calidad en Áreas Quirúrgicas y Centrales de Esterilización y la Especialización en Salud Mental, son los dos programas de posgrados propios del área de la salud, que oferta la Universidad Popular del Cesar y que aún le brindan la oportunidad a los profesionales de la salud de la ciudad y región, para que se matriculen en los mismos y avancen en su preparación profesional.

Hasta el próximo 15 de agosto están abiertas las inscripciones para cursar estos dos posgrados.

La Especialización en Gestión de la Calidad en Áreas Quirúrgicas y Centrales de Esterilización, con resolución 9338 del 2019, código SNIES 108319, es un programa académico de modalidad presencial en la ciudad de Valledupar del Departamento del César y representa una herramienta invaluable para el desarrollo profesional de aquellos profesionales interesados en mejorar la prestación de servicios de salud en áreas de alta especialización como el caso de Cirugía y Esterilización.

Por su parte el Programa de Especialización en Salud Mental, con resolución 19874 del 18 de octubre del 2016, Código SNIES 105909, se enfoca a cualificar integralmente a profesionales de la medicina y enfermería, para abordar los problemas de la salud mental de mayor prevalencia que presenta la persona o grupos de la comunidad.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de estos dos posgrados en la Universidad Popular del Cesar, pueden comunicarse al teléfono: 302 252 4153