Lunes, Septiembre 23, 2024

A través de ceremonias virtuales de grados, Universidad Popular del Cesar entregó nuevos profesionales a la región y el mundo

Jul 31 2020

A través de transmisiones  virtuales realizadas este viernes 31 de julio, permitiendo la conexión de graduandos, familiares y público en general, las directivas de la Universidad Popular del Cesar realizaron con todo éxito ceremonias de grado, para entregar de esta manera una nueva fuerza laboral a la región, el país y el mundo.

A las ocho de la mañana, se dio paso a la primera ceremonia, la cual entregó profesionales de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Seguidamente a las diez de la mañana, se emitió la ceremonia para enaltecer a los nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas.

GRADOS

En las horas de la tarde, a las dos, el turno fue para los profesionales de las Facultades de: Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Bellas Artes.

Finalmente a las cuatro de la tarde se desarrolló la ceremonia para destacar el logro de un gran número de profesionales que se cualificaron graduándose de los programas de posgrados de: Especialización en Sistemas de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, Especialización en Epidemiología y Especialización en Pedagogía Ambiental.

A cargo de esta actividad en la institución, estuvieron las oficinas de: Secretaría General, Bienestar Institucional, Informática y la Oficina de  Relaciones Públicas e Internacionales.

De esta forma la Universidad Popular del Cesar cumple con una de sus principales funciones como lo es la preparación integral de talento humano para el servicio de la región, el país y el mundo.

GRADOS