Lunes, Septiembre 23, 2024

Hasta este 15 de agosto abiertas inscripciones para estudiar especialización en “Construcción de Paz y Territorio”, en la Universidad Popular del Cesar

Ago 03 2020

* Es un programa de posgrado propio, de esta institución, bajo código SNIES 108285 y resolución 9342 del 2 de septiembre del 2019

Hasta el próximo 15 de agosto, están abiertas las inscripciones para estudiar el Programa de “Especialización en Construcción de Paz y Territorio”, en la Universidad Popular del Cesar, programa que hace parte de las acciones para dar cumplimiento a políticas, proyectos y metas para generar salidas al conflicto armado en el país.

Ariel Banderas Mancera, Coordinador de este programa en la institución, explicó que en efecto  hasta esa fecha están abiertas las oportunidades para que profesionales de la ciudad, la región y el país, puedan cualificarse en esta área del saber y aportar a la paz y la reconciliación de la nación.

Indicó además que el programa se ofrece a profesionales de todos los campos del conocimiento, interesados en los temas vinculados con la construcción de la paz y el territorio.

El perfil del egresado de este programa, será el de un profesional ético, capaz de desempeñarse como asesor, consultor y experto en los temas vinculados a la construcción de paz y territorio. Formado con teorías, herramientas metodológicas y de gestión de proyectos pertinentes para el ejercicio profesional en los diversos ejes planteados por los planes de desarrollo territorial.

La Especialización en Construcción de Paz y Territorio de la Universidad Popular del Cesar, es un programa de posgrado propio, de esta institución, bajo código SNIES 108285 y resolución 9342 del 2 de septiembre del 2019.Su duración es de dos semestres y su número de créditos es de 27.

Los profesionales interesados pueden obtener mayor información al teléfono: 301 293 1866 o escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.