Lunes, Septiembre 23, 2024

Docente del Programa de Enfermería obtiene primer puesto a la mejor ponencia en congreso internacional de investigación universitaria

Sep 30 2020

La docente del Programa de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, Grimalia Pitre Pontón, obtuvo  el primer puesto a la mejor ponencia en el “Tercer Congreso Internacional de Tendencias en la Investigación Universitaria”, evento que se desarrolló de manera virtual  el pasado 23 y 24 de septiembre de 2020.

“Estado Biopsicosocial y Conducta de Autocuidado del Cuidador Informal de Pacientes Oncológicos”, fue la ponencia presentada en la modalidad oral  por la docente upecista, en unión con las estudiantes Astrid González Sotelo y  Tatiana Gamarra Garizado.

El evento que fue organizado por  la Alianza de Investigadores Internacionales ALININ, convocó a investigadores, profesores, estudiantes universitarios de pregrado, postgrado, carreras profesionales, ejecutivos de empresas públicas y privadas de latinoamérica y el mundo en diferentes áreas del conocimiento.

“Quiero agradecer a la universidad por ser gestionadora  y al Programa de Enfermería por el apoyo logístico que nos brindó para poder hacer  la visibilización nacional e internacional de nuestro programa”, dijo la docente.

El III Congreso Internacional “Tendencias de la Investigación Universitaria, “Una Visión desde Latinoamérica”, buscó además  propiciar  un espacio oportuno para intercambiar conocimientos sobre el impacto de la cultura en el desarrollo social y productivo de las naciones, reunir diversos e importantes profesionales, investigadores, grandes exponentes culturales, profesores y estudiantes.

ENFERMERIA