Lunes, Septiembre 23, 2024

Universidad Popular del Cesar, desarrolla Feria Virtual Empresarial 2020

Oct 02 2020

Con motivo de la Feria Virtual Empresarial 2020 que organiza la Universidad Popular del Cesar, a través de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, en el taller “Jueves de Emprendedores, Impulsando sueños”, se trató el tema “Cómo prepararse para la Feria Virtual”, que se desarrollará del 1 al 15 de octubre en la sede Sabanas.

Por su parte, la directora de la Unidad de emprendimiento Yolanda Rodero, dio la bienvenida a  Lizeth Patrón Ogaza, Comunicadora Social y Periodista, quien estará capacitando durante esta feria a los Emprendedores. Así mismo dio a conocer  que jueves de Emprendedores está creado para generar estrategias de acompañamiento y fortalecimiento en todo el que hacer de este tema.

También dijo “este es un espacio en el cual la Universidad Popular del Cesar, a través de su Unidad de Emprendimiento debe generar un lugar donde la Docencia y el sector externo por intermedio de sus microempresarios, compartan todo el conocimiento y ecosistema que se debe conocer, analizar y construir desde las experiencias que se generen, es el conocimiento para cada uno de nosotros”.

A su vez, la invitada Liseth Patrón Ogaza, Comunicadora Social-Periodista,  creadora de eventos a nivel nacional y regional, empresaria entre otros, estará liderando la feria y compartió el paso a paso de como participar de forma efectiva y eficiente en esta feria para que cada uno de los participantes, estudiantes emprendedores, microempresarios y docentes que forman parte de la Unidad de Emprendimiento puedan visibilizar su emprendimiento o empresa;  explicó cómo será la dinámica de este evento, en qué forma se va a desarrollar la feria empresarial y fortalecimiento de muchos emprendimientos, teniendo en cuenta que es completamente virtual, con un club diferenciador donde se van a adquirir competencias para poder retroalimentarlos entre sí.

También dijo que lo primero que debe tener el emprendedor es la disposición para poder ser parte de esta oportunidad, porque la idea es que todos aprendan y visualicen un poco más de su emprendimiento y dentro de los requisitos que deben tener en cuenta: Primero, tener un emprendimiento que estén desarrollando y tengan su Instagram activo y todos los canales digitales para poder  dar a conocer mucho mejor el producto o servicio; segundo, tener la disponibilidad de estar activo publicando la pieza publicitaria, productos etiquetando a la Universidad; tercero, participar en las capacitaciones; cuarto, tener el producto en la mano cuando se está en medio de la entrevista y mostrar los productos; quinto, estar inscritos en el link que les fue enviado. Es importante resaltar que en medio de la entrevista se debe tratar en lo posible de hablar un poco de las promociones, de los productos y enviarlos a las redes sociales.

La feria empresarial virtual es un espacio donde los emprendedores, propendan al desarrollo de la imaginación y creatividad búsqueda de nuevas oportunidades dando paso a visibilizar sus emprendimientos. Esta actividad se realiza con el ánimo de promover el espíritu emprendedor al interior del Alma Máter y comunidad valduparense, por esto la Unidad de Emprendimiento crea este espacio para que emprendedores, egresados y comunidad en general, fortalezcan los lazos de relacionamiento, crecimiento personal y empresarial.

Link de inscripción: https://FORMS.GLE/65M13BXQDD63A8YC7

Inscripciones Cel: 31773455843-3215374330

Mayor información llamar al Celular 3177345843 Yolada Rodero, Directora Unidad de Emprendimiento.

FERIA VIRTUAL