Viernes, Septiembre 20, 2024

Enfermería clausura cursos de prácticas formativas

Jun 04 2014

En el marco de la realización de las prácticas formativas  de la asignatura de Educación en Salud, del Programa de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, se realizará   la clausura de los cursos desarrollados por los estudiantes de este programa, dirigidos a diferentes instituciones del municipio, dentro de los planes y actividades curriculares del mismo.

Esta  actividad se desarrolla teniendo en cuenta que la  educación para la salud comprende las oportunidades de aprendizaje creadas para la mejora del conocimiento de salud a la población, desarrollando habilidades personales que conduzcan a elegir las opciones más saludables.

Entre las instituciones que participaron de esta capacitación y que serán certificadas se tienen:

ICBF, Hospital Rosario Pumarejo de López, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, Clínica Erasmus y Clínica Laura Daniela.

De estas  instituciones serán certificadas 183 personas que participaron en esta capacitación.

La clausura se realizará el próximo nueve de junio a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la universidad.