Lunes, Septiembre 23, 2024

Abierta Convocatoria de Movilidad Académica primer semestre 202I en la Universidad Popular del Cesar

Oct 14 2020

*El cierre de la convocatoria será el próximo 23 de octubre de 2020

* Publicación de estudiantes seleccionados será el  30 de Octubre 2020

La Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales de la Universidad Popular del Cesar, en coordinación con la Asociación  Colombiana de Universidades-ASCUN-  y el programa PILA virtual, abre convocatoria para movilidad académica mediante modalidad de Intercambio Académico Virtual dirigida a estudiantes de pregrado de cualquiera de los programas y sedes de la Universidad Popular del Cesar.

En esta convocatoria los estudiantes podrán matricular asignaturas de otras instituciones extranjeras (México y Argentina) para cursar en la modalidad virtual, basándose en las directrices establecidas en los acuerdos por el programa PILA.

El cierre de la convocatoria será el próximo  23 de octubre de 2020, el ajuste de requisitos del 26 al 27 de Octubre 2020, la  selección de estudiantes del 28 al 29 de Octubre y la Publicación de estudiantes seleccionados será el  30 de Octubre 2020

Es de anotar que aquellos estudiantes que deseen realizar el intercambio académico, deberán dirigir ante la Oficina de relaciones Públicas e Internacionales los siguientes documentos:

a. Formato institucional de Solicitud de Intercambio Académico. (Debe contener el aval del Consejo de Facultad en donde estima conveniente el intercambio, plan de estudios y las respectivas firmas)

b. Carta de motivación (Dirigida a la universidad de destino en donde explique las razones por las cuales está interesado en desarrollar un semestre académico en la institución seleccionada)

c. Hoja de vida (Debe contener fotos y todos los soportes descritos en la misma).

d. Registro extendido de notas (Disponible en la plataforma VORTAL).

e. Constancia de antecedentes disciplinarios (Certificado emitido por el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico en donde consta que el estudiante no posee sanciones ni procesos disciplinarios en su contra).

f. Fotocopia del Pasaporte (Con vigencia mínima hasta la finalización del periodo académico que realizará en el exterior).

g. Formato de inscripción al Programa PILA virtual.

Igualmente para mayor información, pueden comunicarse con la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o contactar a los docentes de sus respectivos programas asignados a internacionalización.