Lunes, Septiembre 23, 2024

Nuevo Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Popular del Cesar, tiene abiertas inscripciones para primer periodo 2021

Oct 15 2020

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, es el más reciente programa académico de pregrado, autorizado por parte del Ministerio de Educación Nacional,  para ser ofertado en la Universidad Popular del Cesar, el cual tiene abiertas inscripciones hasta el próximo 6 de noviembre del 2020.

Este programa cuenta  con Registro Calificado  mediante  resolución 014965 del 18 de diciembre del 2019 y Resolución 007906 del 20 de mayo del 2020, también del Ministerio de Educación Nacional. Tiene una duración de nueve semestres y 155 créditos académicos en la modalidad presencial, jornada diurna.

Las personas interesadas en inscribirse en este novedoso programa que oferta la UPC, deben consultar la página de la institución, www.unicesar.edu.co, donde se encuentra toda la información para el proceso de inscripciones. La publicación del listado de admitidos será el día 22 de diciembre.

El profesional egresado de este programa será formado con fundamentación teórica y su aplicación práctica en la solución de los problemas que caracterizan el saber y la práctica administrativa, turística y hotelera; comprensión de las organizaciones en contextos simples y complejos; competencias necesarias para la recopilación, análisis y síntesis de la información; capacidad para la formulación y evaluación de proyectos de inversión económica; comprensión y aplicación de los diferentes modelos turísticos y hoteleros; formación en investigación formativa, básica y aplicada.

Entenderá además  la ética profesional y la responsabilidad social como esencia de su actuar. Tendrá capacidad lectora que autónomamente le permita comprender, analizar temáticas relacionadas con el saber específico. Desarrollará competencias cognitivas y comunicativas en lengua materna y como mínimo, una segunda lengua (inglés)