Lunes, Septiembre 23, 2024

Universidad Popular del Cesar y Secretaría de Salud Municipal, articularon estrategias de gestión de conocimientos

Oct 22 2020

La Universidad Popular del Cesar, a través de la Facultad Ciencias de la Salud, en articulación con la Secretaría de Salud Municipal, desarrolló una importante mesa de trabajo, con la finalidad de articular  estrategias de gestión de conocimientos para el desarrollo de proyectos de cooperación en el marco del convenio vigente  entre la institución  y el ente territorial.

Participaron en esta jornada, la Secretaria de Salud Municipal, Lina de Armas Daza; la Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, Ailem Patricia Fernández Beleño, el gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta y los directores de los diferentes programas académicos que conforman la Facultad Ciencias de la Salud, de la UPC.

SECRETARIA DE SALUD

Es de anotar que a través del convenio de cooperación se activarán en los diferentes sectores prácticas institucionales, investigación, instalación del centro de escucha, participación en los programas de salud sexual y reproductiva, instalación de un punto de toma de muestras para COVID 19, para que la comunidad pueda acceder de manera voluntaria entre otros.

Entre las conclusiones finales y más importantes de este evento se tuvo que se dará inicio al convenio interinstitucional para favorecer a la comunidad estudiantil y valduparense.

SECRETARIA DE SALUD