Viernes, Septiembre 20, 2024

Inscripciones para ingresar al Pre universitario

Jun 09 2014

Abiertas se encuentran las inscripciones  para las personas  que deseen ingresar a la Escuela Básica de Perfeccionamiento o preuniversitario de la Universidad Popular del Cesar.

Esmelin Alberto Romero Ramírez, director de la escuela, explicó que los jóvenes interesados en matricularse en este curso, deben primero que todo adquirir el PIN, el cual ya está  a la venta en los bancos  AV Villas y Banco de Occidente.

Posteriormente los interesados deben diligenciar el formulario que aparece en la página virtual de la universidad (www.unicesar. edu.co), en el  link inscripciones en línea.

Es importante recordar que  estos cursos, permiten  que los estudiantes con alto desempeño ingresen directamente  a los respectivos programas que oferta la universidad.

De igual manera los  cursos de perfeccionamiento académico o pre universitarios, impartidos por la Escuela Básica  de Perfeccionamiento Académico, permiten a los aspirantes reafirmar su convicción para una determinada profesión o desistir de ella reduciendo los niveles de deserción estudiantil.