Domingo, Septiembre 22, 2024

Tribunal de Garantías Electorales de la UPC, realiza mañana foros con candidatos a diferentes órganos colegiados internos

Nov 17 2020

*Serán transmitidos en directo  a través de plataforma virtual y de las redes sociales oficiales de la universidad.

El Tribunal de Garantías Electorales de la Universidad Popular del Cesar, realizará este miércoles 18 de noviembre los foros con los candidatos que buscan hacer parte de los diferentes órganos colegiados internos establecidos por norma en la institución, evento que hace parte del calendario oficial de las elecciones en la universidad.

En el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de forma presencial para candidatos,  miembros del Tribunal de Garantías y equipo logístico; aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, se desarrollará este evento, en la mañana a partir de las ocho y en la tarde a partir de las dos.

Samir Bracho Barcelot, Presidente del Tribunal de Garantías Electorales, explicó que los foros serán transmitidos en directo  a través de plataforma virtual y de las redes sociales oficiales de la universidad.

Explicó además que para el foro de las horas de la mañana, el link de acceso es: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZMuc-GsqTMvG9CBynFx7MGVJe0CY8BRKXdm

Mientras que para acceder al foro de la tarde, el link es: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZMrc-msqD8iH9Zit4YQV7PlCosNQB2Cs08y

Es de anotar que las elecciones internas en la institución se realizarán este viernes 20 de noviembre, en las sedes de Sabanas (docentes) Bellas Artes (Directivas Académicas) y Seccional Aguachica(los dos estamentos).

Durante esta jornada se elegirá al representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior.

De igual forma se seleccionará al representante de los docentes ante Consejo Superior,  Consejo Académico, programas académicos seccional Aguachica, Consejos de Facultad y Bienestar Institucional

FORO ESTAMENTOS