Domingo, Septiembre 22, 2024

Todo listo para una nueva versión de la Muestra Empresarial en la Universidad Popular del Cesar

Dic 10 2020

Todo listo para una nueva versión de la Muestra Empresarial en la Universidad Popular del Cesar

*86 estudiantes expositores de los Programas de Sociología y Contaduría Pública participan en el evento

Con el objetivo de  promover el emprendimiento   en los estudiantes upecistas, se realizará este viernes 11 de diciembre, en la Universidad Popular del Cesar, de manera virtual, la  XXX Muestra Empresarial, “Emprendiendo en la Pandemia”,  evento organizado por el Programa de Economía y la Unidad de Emprendimiento, el cual se desarrollará a partir de las ocho de la mañana.

En este evento participarán  estudiantes de los Programas de Sociología y Contaduría Pública,  quiénes presentarán  una gran variedad de muestras  a toda la comunidad upecista y comunidad en general.

El docente Miguel Crawford, organizador del  evento, explicó que en total serán 86 expositores los que participarán en la actividad.

Es de anotar que durante  esta muestra se  desarrollarán además  diversas actividades encaminadas al fomento de la cultura emprendedora en donde los estudiantes presentarán y darán a conocer todo su potencial e ideas referentes al tema del emprendimiento.