Domingo, Septiembre 22, 2024

Nota Luctuosa

Abr 24 2021

El rector (e), Alberto Luis Cuello Mendoza, demás directivos, docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Popular del Cesar, lamentan la muerte de Cristian Camilo Novoa Yejas, estudiante de sexto semestre del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés.

Cristian Camilo, se destacó por ser un estudiante comprometido y una persona que animaba siempre a sus compañeros, siempre tenía un consejo para ellos, siendo muy leal con todos.

Nuestras directivas, la Dirección del Departamento de Lenguas Modernas, la coordinación del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, el cuerpo docente y estudiantes lamentan profundamente su partida y expresan a sus familiares, compañeros de estudio y demás relacionados el más sentido pésame, pidiendo a Dios la tenga en su regazo.