Defensoría del Estudiante de la UPC socializará Plan de Atención y Solución de Conflictos
May 19 2021- Detalles
Este jueves 20 de mayo a partir de las cuatro de la tarde, la Defensoría del Estudiante de la Universidad Popular del Cesar, adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional, desarrollará una charla virtual, mediante la cual se busca socializar al interior de la institución el “Plan de Atención y Solución de Conflictos establecido en la UPC”.
Al frente de esta charla estará Andrés Rivero Romero, abogado encargado del programa Defensoría del Estudiante, egresado de la UPC y Especialista en Instituciones Jurídico Procesal de la Universidad Nacional de Colombia.
Referente a esta actividad, dirigida por la División de Bienestar Institucional, el conferencista ha indicado que “lo que buscamos es mejorar la convivencia universitaria de estudiantes y administrativos. El jueves vamos a presentar una introducción del plan y como lo vamos a ejecutar, teniendo en cuenta que es una iniciativa nueva y no se había podido comenzar a ejecutar. Las charlas serán cada 15 días, donde vamos a hablar sobre todo este plan, convocando principalmente a los estudiantes a través de invitaciones por correos y redes sociales”.
Para acceder a esta importante charla, la comunidad upecista debe inscribirse con anterioridad en el link: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZMlc-GtrTMsGdFa97e87T3sp7yow4hCR9vv
Es de anotar que la Defensoría del Estudiante viene funcionando en la Universidad Popular del Cesar desde el año anterior, con muchas expectativas y buena aceptación por parte del estudiantado. En cuanto a la forma en que los educandos pueden acceder a este servicio, se conoció que lo pueden hacer a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los números: 318 621 3133 y 316 872 7848 y manifestar su inquietud o queja y la misma será tramitada de inmediato.