Domingo, Septiembre 22, 2024

Hasta el próximo 30 de junio abiertas inscripciones para cursar la Maestría en Educación en la Universidad Popular del Cesar

May 24 2021

Martha Esther Guerra Muñóz, Coordinadora de la Maestría, indicó que la inscripción tiene un valor de $227.132 con un descuento en la  matrícula para este semestre del 25% por Covid.

Adicionalmente para la matrícula se puede abonar un promedio de 40 % y el resto por tres meses durante el semestre.

Indicó además que es requisito inicial para la inscripción presentar: el promedio general notas pregrado, un anteproyecto o ensayo de mínimo 3 páginas, certificación de trabajo, experiencia educación, pedagogía; certificado electoral si lo tiene y soportes de pregrado.

Los interesados deben igualmente llenar la inscripción que será enviada a su correo y devolverla diligenciada  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Indica finalmente que las clases serán bajo la modalidad virtual provisional y clases en encuentros virtuales.

En cuanto al calendario del proceso se informa que  la   entrega de documentos exigidos en el proceso de inscripción debe hacerse hasta el 15 de julio al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Publicación del  listado de admitido en la  página web, será el día 22 de julio de 2021; el pago de la matrícula ordinaria será del 23 de julio al 31 de julio de 2021, el pago de la  matrícula extraordinaria irá  del 2 al 12 de agosto de 2021 y la  Iniciación de clases será el 13 de agosto del 2021.

Para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 3157381104 o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Maestría en Educación de las Universidades del SUE Caribe, responde a las necesidades de formación avanzada en el campo de la educación y la pedagogía su denominación corresponde a la categorías de programas académicos cuyo objeto es la formación investigativa de los educadores y el perfeccionamiento de su práctica docente. Esta denominación es homóloga en relación con las de Universidades pares a nivel nacional e internacional que emprenden la formación en educación y pedagogía teniendo en cuenta las necesidades actuales de formación y proyección de profesionales en este ámbito del conocimiento y del quehacer institucional a escala regional, nacional e internacional.