Domingo, Septiembre 22, 2024

Universidad Popular del Cesar entregó reconocimiento especial al CENIPALMA en sus 30 años de vida institucional.

Jul 06 2021

* Directivas del Centro de Investigación destacaron la exaltación hecha por el Alma Máter.

Para exaltar los aportes que ha hecho durante sus 30 años de vida institucional, la Universidad Popular del Cesar a través del Consejo Académico, otorgó un reconocimiento especial a la CORPORACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN PALMA DE ACEITE – CENIPALMA, la cual ha beneficiado con sus grandes contribuciones, el desarrollo académico de los estudiantes vinculados a los programas de Agroindustria y de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

El reconocimiento especial que fue entregado en nota de estilo a la CORPORACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN PALMA DE ACEITE – CENIPALMA, como muestra fehaciente de Gratitud que la Universidad Popular del Cesar guardará por siempre, por los aportes valiosos en materia tecnológica y de investigación que CENIPALMA hace a la academia.

“Destacamos la oportunidad que nos ha brindado CENIPALMA a través de la unidad de Servicios Técnicos Especializados, a los estudiantes de Agroindustria y de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar, para desarrollar trabajos de investigación y de análisis de foliares y de suelos, contribuyendo a que los palmicultores tengan acceso a mejores productos y servicios”, dijo Alberto Luis Cuello Mendoza, rector (e) de la UPC.

Por su parte, CENDIPALMA a través de su cuenta de twitter publicó un trino donde señalan sentirse orgullosos por el reconocimiento que les hace la Universidad Popular del Cesar. “#Orgullosos por el reconocimiento recibido de la @Unipopularcesar por la contribución de Cenipalma a la formación de profesionales en ingeniería agroindustrial y ambiental, facilitando la investigación y trabajos de análisis foliares de suelos. #EducacionAmbiental #Orgullo”.