Domingo, Septiembre 22, 2024

Universidad Popular del Cesar realizó ceremonias presenciales de grados

Ago 02 2021

En las sedes de Sabanas y Bellas Artes, la Universidad Popular del Cesar realizó nuevas ceremonias de grados, en este año 2021 según la normatividad interna.

En esta oportunidad los actos solemnes tuvieron como protagonistas a un importante grupo de graduandos de todas las facultades de la universidad y a un grupo de profesionales que cursaron especializaciones y maestrías en la institución.

Como novedad en esta ceremonia, se destacó que se volvió a la presencialidad de los graduandos en los auditorios de la institución, en los cuales recibieron de forma presencial sus diplomas.

El rector de la institución, Alberto Luis Cuello Mendoza, en apartes de su discurso dirigido a los orgullosos profesionales indicó que “iniciamos poniéndonos en nombre de Dios, que nos permite estar aquí presentes, aún con la pandemia siguiendo las normas de bioseguridad. Hoy tenemos la oportunidad y la dicha de volver a grados de manera presencial. Para la UPC, es motivo de gran satisfacción poder entregarle a Valledupar y al mundo, nuevos profesionales de quienes tenemos la esperanza que sean ustedes los encargados de transformar política, económica y socialmente este país. Desde esta administración les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional, cada uno de ustedes hoy ve cristalizado este sueño que se propusieron cuando ingresaron a esta universidad”.

Es de anotar que las ceremonias fueron igualmente transmitidas por plataforma y redes institucionales, con la finalidad de permitir la conexión de familiares y público en general.

A cargo de esta actividad en la institución, están las oficinas de: Secretaría General, Bienestar Institucional, Informática y la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales.