Viernes, Septiembre 20, 2024

Comercio Internacional renovó Registro Calificado

Jul 24 2014

Con notable beneplácito el rector de la Universidad Popular del Cesar-UPC-Jesualdo Hernández Mieles anunció a los estamentos upecistas y a la comunidad en general, la renovación del Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional al programa Comercio Internacional.

La decisión fue protocolizada en la Resolución 11032 del 14 de julio firmada por la viceministra de Educación Nacional, Patricia Martínez Barrios.

El nuevo Registro Calificado tiene una vigencia de siete años y fue otorgado tras la solicitud de la UPC y la visita de verificación recientemente realizada por los Pares Académicos delegados desde la Capital del País.

La UPC ha logrado recuperar los Registros Calificados para los programas de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica  y Comercio Internacional, y se espera la respuesta del Ministerio las solicitudes de Registro para los programas de Derecho y Microbiología, labor en que está férreamente empeñado el rector Hernández Mieles.