Domingo, Septiembre 22, 2024

UPC realizará Primera Feria Virtual de Posgrados

Sep 21 2021

* La institución ofrece 23 posgrados debidamente registrados ante el MEN

* Al evento se podrá acceder a través de los canales de YouTube y Facebook de Unipopularcesar

Este jueves 23 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana, se desarrollará desde la sede Hurtado de la Universidad Popular del Cesar, la “Primera Feria Virtual de Posgrados”, espacio que busca promocionar y dar a conocer a todos los profesionales de la región, el país y el mundo, la amplia oferta educativa vigente, en materia de formación posgradual en la institución líder en educación superior en el Departamento del Cesar.

Durante este evento, al cual se podrá acceder a través de los canales de YouTube y Facebook de Unipopularcesar, se presentará de manera ágil y atractiva, utilizando las actuales tecnologías de la información, todo  el compendio de programas y oferta educativa que tiene la institución en sus niveles de especializaciones, maestrías y doctorados.

Nancy Esther Hernández Salas Directora de  la División de Estudios de Formación Avanzada, ha dicho que “lo que queremos es  motivar, atraer e invitar a nuestros profesionales para que hagan efectivo su sueño de formación posgradual utilizando la oferta que tiene nuestra institución, la cual comprende una gama diversa de excelentes posgrados en cada una de las áreas disciplinares complementarias a las distintas facultades existentes”.

Agregó además que “estamos ofreciendo un portafolio de servicios de 23 posgrados debidamente registrados y constituidos ante el Ministerio de Educación Nacional y cumpliendo con los estándares exigidos por los órganos de control para su funcionamiento”.

Es de anotar que desde el año 2019, con la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional de un gran número de programas de posgrados propios, la UPC ha logrado abrir  un verdadero mundo  de oportunidades en materia de cualificación profesional, para atender las necesidades de sus egresados y de los profesionales de la región en general y como aspecto  fundamental para efectos de acreditación por alta calidad.