Domingo, Septiembre 22, 2024

Inició VII Campeonato de Fútbol de Egresados UPC

Sep 27 2021

Con la presencia del Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, el rector Alberto Luis Cuello y el representante de los egresados ante el Consejo Superior, José Carlos Pérez, se dio inicio a las justas deportivas en la cancha del Parque La Vallenata, resaltándose el apoyo de Indupal para este certamen que cuenta con la participación de 12 equipos de la Universidad Popular del Cesar y 2 invitados especiales.

Los partidos inaugurales se disputaron entre:

Derecho C vs *Derecho B* ganando el primero 2 por cero.

El segundo encuentro fue entre Administración A vs Ingenieros, ganando el primero uno a cero.

"Es grato para nosotros contar con la presencia del Ministro en este evento tan importante para los egresados y la comunidad universitaria en general, queremos hacer una verdadera integración de familia upecista y que mejor que sea a través del deporte", sostuvo el rector de la UPC.

Por su parte el representante de los egresados, José Carlos Pérez, aseguró que "dentro de las políticas de seguimiento a los egresados está el desarrollo de este tipo de eventos que son de unión, fraternidad y esparcimiento en nuestro segundo hogar".

El fin de semana se dieron varios encuentros quedando los resultados así:

Udes 3  Unipamplona 1

Administración 2 educación   1