Sábado, Septiembre 21, 2024

Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la UPC, realizará Jornada Pedagógica Ambiental

Nov 02 2021

* Se desarrollará de forma virtual por  la plataforma Renata Zoom y con trasmisión en vivo a través de las redes sociales institucionales

Con el propósito principal de  divulgar aspectos técnicos y legales para la adecuada conservación y preservación de los recursos naturales, en el marco de un espacio de desarrollo y reflexión, el Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar, realizará este miércoles 3 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, la Gran Jornada Pedagógica Ambiental.

“Buenas Prácticas Ambientales”, es el lema de esta jornada y  será sin duda un escenario social y académico a través del cual se abordarán temáticas para la adecuada conservación y preservación de los recursos naturales mediante la aplicación de estrategias de economía circular y reutilización, entre otros,  constituyéndose en un espacio de desarrollo y reflexión para las comunidades en general, como: colegios, profesores y estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Luis Alberto Romero Benjumea, Director del Departamento de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la UPC, ha dicho que la Jornada se desarrollará de forma virtual con el apoyo de la plataforma Renata Zoom, la cual permite la conectividad de 500 asistentes y trasmisión en vivo a través de las redes sociales institucionales, requiriéndose previa inscripción.

Indicó además que la coordinación de la actividad estará a cargo de la Dirección del Departamento de Ingeniería Ambiental y Sanitaria y de la docente, Ingeniera Sandy Milena Pinto en su calidad de apoyo a los procesos de proyección social.