Sábado, Septiembre 21, 2024

Rector de la UPC entregó obra de remodelación y total adecuación de sala de profesores

Nov 08 2021

La remodelación y modernización de la sala de profesores de la Universidad Popular del Cesar, era una necesidad y un viejo sueño que tenían los docentes de esta, la institución de formación superior más importante del Departamento del Cesar.

El pasado viernes cinco de noviembre, en un sencillo pero sentido acto, el rector (e) de la Universidad Popular del Cesar, Alberto Luis Cuello Mendoza, entregó esta obra a un grupo de docentes que estuvieron presentes en el acto.

Nuevo y moderno mobiliario, computadores portátiles de última tecnología con su carro cargador,  zona wi fi, sistema eléctrico nuevo, 25 toneladas de aire,   iluminación LED,  cambio de techo y total impermeabilización,  ascensor en funcionamiento, se pasa de 41 a 80 puestos de trabajo, espacio para tv, espacio para cafetería, son los principales cambios que se hicieron en esta importante área de la institución, para de esta manera dignificar, motivar a los docentes y cumplir con estándares exigidos en la actualidad por el MEN.

“Estamos muy contentos y satisfechos con esta gran obra que sin duda dignifica el trabajo de nosotros los docentes, pudiendo  así dar lo mejor cada día”, expresó el rector (e) de la Universidad Popular del Cesar, Alberto Luis Cuello Mendoza.

Indicó además que “con estas obras y dotaciones que estamos haciendo, continuamos en el importante proceso de  acreditación institucional para la universidad, estas obras son fundamentales”.

Sin duda los más beneficiados y agradecidos con esta iniciativa, son los docentes upecistas, quienes vieron hecho realidad este sueño de tantos años, René Segundo Hernández Igirio, docente del Programa de Contaduría Pública, indicó que “esto es un gran logro,  estamos muy agradecidos con la actual administración que encabeza el Dr. Alberto Cuello, que nos entrega hoy esta gran obra”.

Así mismo el docente Víctor Hugo Martínez González, también del Programa de Contaduría, dijo que “esto es un gran paso hacia la modernización del estamento docente, en cuanto a lo que tiene que ver con las condiciones para lo que es la labor de nosotros y para el descanso entre cada una de nuestras clases, esto es una magnífica y pertinente obra para la Universidad Popular del Cesar”