Sábado, Septiembre 21, 2024

Universidad Popular del Cesar hizo reconocimiento a los mejores estudiantes del semestre anterior

Dic 07 2021

*La exaltación tuvo lugar durante el evento  denominado “La Noche de los Mejores”

El auditorio Julio Villazón Baquero, de la sede Sabanas, de la Universidad Popular del Cesar, fue escenario nuevamente y como ya es tradicional del especial evento denominado “La Noche de los Mejores”, ceremonia organizada por la Oficina de Bienestar Institucional y su Programa de Permanencia, la  cual busca resaltar y exaltar públicamente a los mejores cinco estudiantes de cada programa académico de pregrado, correspondientes al periodo inmediatamente anterior, en este caso a los estudiantes del primer periodo  2021.

Fueron más de cien estudiantes correspondientes a cada uno de los programas de pregrado que recibieron  este homenaje, en una noche de  total integración y satisfacción por parte de sus familiares, docentes y los mismos estudiantes.

El evento que se realiza dos veces al año, es decir semestre a semestre antes de finalizar las actividades académicas tanto en la sede  Valledupar como en la de Aguachica, estuvo presidido por el Rector encargado, Alberto Luis Cuello Mendoza; el Vicerrector Académico, Francisco García Payares; la Directora del Programa de Administración de Empresas, Alexi Leonor Brito; el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior; Juan Camilo López Nacimiento; la Directora de Bienestar Institucional, Josefina Araujo y el coordinador del Programa de Permanencia, Jhon Viloria.

En su discurso de instalación de  la velada, el rector del claustro indicó que “creo que no hay mejor nombre  para este evento  que la  noche de los mejores, que bueno sentirse uno  rodeado de  los mejores. Ojalá  que dentro de este grupo de jóvenes tengan en cuenta las palabras del sacerdote y no pierdan la ética, si no tenemos ética todo lo echamos a perder. La UPC se siente muy complacida  y orgullosa de tenerlos a ustedes  esta noche aquí, quienes serán seguramente los que representarán de la mejor manera a  y serán los encargados de  hacer quedar bien a la universidad”.