Sábado, Septiembre 21, 2024

Nueva jornada de vacunación contra Covid 19, se realizará el próximo lunes en la UPC

Feb 10 2022

* La actividad se desarrollará en la sede sabanas, a partir de las ocho de la mañana

* Se aplicarán todas las clases de biológicos

Siguiendo las directrices del Ministerio de Salud  y del Plan Nacional de Vacunación, la Universidad Popular del Cesar y la Secretaría de Salud Municipal, desarrollarán este lunes 14 de febrero una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19, dirigida a toda la comunidad universitaria y comunidad en general.

Las directivas de la institución han informado  que esta  jornada se desarrollará en esta oportunidad en la sede sabanas, entrada principal, a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres  de la tarde, en jornada continua.

Se aplicarán todas las clases de biológicos utilizados en la actualidad para primeras y segundas dosis; así como para refuerzos.

Es de indicar que esta jornada contará nuevamente con el gran apoyo de los estudiantes  de la Facultad de Ciencias de la Salud y sus Programas de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica.

Así mismo Rafael Ricardo Corrales, Coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la institución, indicó que en materia de logística y bioseguridad, todo está previsto y organizado, para esta gran jornada, que busca la inmunización y la prevención de esta enfermedad en la comunidad universitaria y comunidad en general.