Viernes, Septiembre 20, 2024

Nuevos admitidos del Preuniversitario

Ago 19 2014

Los nuevos estudiantes matriculados en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la UPC iniciaron este viernes 15 de agosto, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, la fase de inducción, instancia importante para desarrollar sus actividades académicas como estudiantes del preuniversitario de la institución.

El evento fue instalado por el rector del claustro, Jesualdo Hernández Mieles, quién en una sencilla intervención, exhortó a los jóvenes estudiantes a dar lo mejor de sí para lograr el gran objetivo de ingresar el próximo semestre a  la Universidad Popular del Cesar.

Cabe recordar que el Pre universitario, es un curso de perfeccionamiento académico  que permite fortalecer  las debilidades  y falencias académicas que puedan traer  los estudiantes desde el  bachillerato.

Además este curso es una importante manera de ingreso a la institución; ya que el 50% de admitidos  en la universidad en cada semestre son seleccionados precisamente de  este curso.

Serán catorce semanas a partir del próximo martes 19 de agosto, cuando se inicia este curso en la UPC.