Sábado, Septiembre 21, 2024

Bienestar Institucional y Sección Deportes abren convocatoria para integrar Grupo Deportivo de Fútbol

Mar 30 2022

La Sección de Deportes de la Universidad Popular del Cesar, con el apoyo de la División de Bienestar Institucional, desarrollan en estos momentos una convocatoria para participar y pertenecer al Grupo Deportivo de Fútbol de la UPC, integrado por docentes y administrativos.

Esta convocatoria permitirá  actividad en el parque la vallenata  a partir del 29 de marzo, hasta el día 30 de Junio del presente año, el objetivo de esta actividad es motivar a la comunidad universitaria a la práctica de actividades físicas en deportes como el fútbol y así crear estrategias para mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad upecista, con miras a fortalecer la salud, aumentar la capacidad física del organismo y buscar un equilibrio entre mente y cuerpo.

La universidad Popular del Cesar busca además  con esta actividad promover el desarrollo del nivel competitivo de los deportistas y equipos de representación de la universidad fomentando la disciplina y el esfuerzo personal y colectivo en el impulso del deporte inter-universitario, por eso estos grupos deportivos de fútbol es una convocatoria abierta en donde todos los funcionarios  Upecistas pueden inscribirse y disfrutar de un semestre de gran deporte y disciplina.

La sección de deportes de la UPC tiene como misión orientar las políticas, planes y programas que buscan un desarrollo físico y mental de la comunidad  universitaria a través de la promoción del deporte y de las actividades recreativas, pretendiendo siempre ampliar su cobertura

Las directivas invitan a unirse  a este grupo, para vivir una experiencia única que servirá para integrar mucho más a trabajadores y funcionarios de la UPC. Las personas interesadas  pueden inscribirse en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe56cQvnG1l5B0GsoiGH6rxSdMKRbbFH1wkUUofvOlHg-qTmw/viewform .

Se recuerda que quedan pocos cupos solo se debe hacer clic, llenar los datos, presentarse  y vivir esta experiencia inigualable