Sábado, Septiembre 21, 2024

Rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, habló ampliamente con los periodistas de Valledupar sobre la situación actual del Alma Máter.

May 09 2022

Romero Ramírez, estuvo acompañado de la vicerrectora de investigación, Clarivel Parra Dita; el jefe de planeación, Álvaro Iglesia; el decano de la facultad de Bellas Artes, Efraín Quintero y los consejeros José Carlos Pérez Yancy y Joaquín Manjarrez Murga.

El rector de la UPC hizo un balance de las acciones adelantadas desde su posesión para alcanzar la normalidad académica en la institución. #PorelresurgirdelaUPC