Sábado, Septiembre 21, 2024

Acto litúrgico en agradecimiento a renovación Registro Calificado Programa de Microbiología

May 16 2022

Las directivas del Programa de Microbiología de la institución organizaron y participaron de una ceremonia litúrgica de acción de gracias por la Renovación del Registro Calificado de nuestro Programa de Microbiología, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Esta ceremonia que se realizó en la Catedral del Santo Eccehomo, estuvo presidida por el Vicerrector Académico de la institución, Francisco García Payares y contó con la presencia además de las directoras de los otros programas que hacen parte de esta facultad, así como de estudiantes, docentes y personal administrativo de la facultad.

Es de anotar que El Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 007616, del cuatro de mayo del 2022, resolvió la solicitud de revocación directa interpuesta por la Universidad Popular del Cesar, contra la resolución 18879, del siete de octubre del 2021.

Entre los considerandos más importantes de la mencionada resolución se tiene que por medio de las comunicaciones radicadas del 18 de enero de 2022, la Universidad Popular del Cesar radicó solicitud de revocatoria directa contra la Resolución 18879 del 07 de octubre de 2021 y aportó evidencia adicional.

También que la Universidad Popular del Cesar solicitó al Ministerio de Educación Nacional, revocar en todas sus partes, la Resolución 18879 del 07 de octubre de 2021, por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación y modificación del registro calificado del programa de Microbiología de la Universidad Popular del Cesar, para seguir siendo ofrecido bajo la modalidad presencial en Valledupar (Cesar).