Sábado, Septiembre 21, 2024

Abiertas inscripciones, reingresos y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, segundo periodo 2022

May 17 2022

* Listado de admitidos se publicará el día 24 de junio de 2022

Hasta el próximo dos de junio se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el segundo periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

Se recuerda que NO habrá venta de pines en las entidades bancarias, los aspirantes a ingresar en uno de los programas de Pregrado, podrán realizar la preinscripción en el programa que desean participar, luego deberán hacer el pago del derecho pecuniario de inscripción por valor de $66.000.

Es de anotar que para esta convocatoria no estarán disponibles los Programas de Psicología, Enfermería e Instrumentación Quirúrgica, estos programas están a espera de resolución de renovación de registro calificado.

Si el estudiante no realiza el pago de la inscripción, esta no será tenida en cuenta en la convocatoria. El pago lo podrán hacer a través de los diferentes puntos de Bancolombia y Banco de Occidente.

Igualmente tendrán disponible la plataforma de pago en línea a través de PayU. El listado de admitidos se publicará el día 24 de junio de 2022.

Las inscripciones y las solicitudes de reingreso y transferencias están disponibles desde el enlace inscripciones.unicesar.edu.co así mismo en esta página encontrarán toda la información para el proceso y un aplicativo para calcular el puntaje a obtener si participa como aspirante regular o cupo especial.

El listado de preseleccionados para los aspirantes a los programas de Música y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, se publicará el día 13 de junio y la prueba de aptitud se realizará el día 17 de junio