Sábado, Septiembre 21, 2024

Se inició Torneo Senior Master de Fútbol en la institución

May 23 2022

Con gran entusiasmo se dio inicio el pasado fin de semana al tradicional Torneo de Fútbol Senior Master en la institución, el cual agrupa a más de diez equipos en esta categoría y con el cual se pretende como objetivo central el sano esparcimiento y la práctica del deporte como medio para obtener salud y bienestar.

En un ambiente de total cordialidad y con el “saque” de honor a cargo del Rector, Rober Romero Ramírez se dio inicio a este campeonato que ya es tradicional en la universidad.

Es de anotar que este Torneo de Fútbol se ha convertido en un escenario de integración familiar y profesional, que permite además intercambiar ideas y unirse en turno a la práctica deportiva.