Sábado, Septiembre 21, 2024

Rector Rober Romero avanza en interacción con diferentes estamentos de la institución

Jun 22 2022

Continuando con el total acercamiento e interacción con los diferentes estamentos que conforman la institución, el Rector Rober Romero Ramírez, desarrolló un importante encuentro con los docentes que conforman el equipo académico del Programa de Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas.

Durante este ejercicio, el rector, en el transcurso de la reunión de área de este programa, escuchó atentamente las inquietudes de los docentes, en diferentes aspectos relacionados con su accionar como educadores en la universidad.

Referente a esta actividad, indicó que “estuvimos escuchando de primera mano y muy atentamente a nuestros docentes del Programa de Contaduría Pública, nos hicieron aportes importantes que nos van a permitir implementar la acción administrativa hacia los requerimientos de nuestros docentes, que son sin duda pilar fundamental en nuestra institución. Hoy los estuvimos escuchando en sus requerimientos y propuestas y también estuvimos diciéndoles lo que estamos haciendo”.

Es de anotar que, según el rector, actividades como esta se desarrollarán con cada uno de los estamentos que conforman la institución, por lo menos una vez por semestre y en las mismas se entregará información sobre cómo avanzan las diferentes gestiones que se realizan por el resurgir de la universidad.

Baldomero Rosado, Decano de la Facultad expresó que “el programa de Contaduría Pública es el programa con mayor cantidad de estudiantes de la facultad, y que cuenta con los profesores más cualificados y tenemos un gran nivel de doctorados, entre los programas de Administración y Contaduría, tenemos 22 doctores, elemento crucial para ir hacia la acreditación”.

Visita a obras para Juegos Bolivarianos:

Durante la mañana de este martes 21de junio, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, realizó una visita de inspección a las obras que se desarrollan en el campus deportivo de la institución, las cuales se desarrollan con motivo de la realización en esta ciudad de los XIX Juegos Bolivarianos.

El rector Romero Ramírez estuvo acompañado por el Jefe de Planeación, Álvaro Iglesia y el Representante de los egresados ante el Consejo Superior, José Carlos Pérez.

Al respecto el rector dijo que “estamos haciendo un recorrido y verificando el estado actual de estas obras, viendo que se cumplan con los requerimientos mínimos para que se puedan realizar las competencias que se tienen programadas aquí”.