Sábado, Septiembre 21, 2024

En el marco de los Juegos Bolivarianos Rector Rober Romero Ramírez, se reunió con Presidente del Comité Olímpico Colombiano

Jun 28 2022

Una importante reunión sostuvieron en el marco de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el Rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, la cual tuvo como principal temática organizar el apoyo para el mantenimiento de los escenarios deportivos y los eventos a realizar en la piscina olímpica y el coliseo que funcionan en el campus deportivo de la UPC.

Acompañaron al rector en este contacto con el alto funcionario del deporte nacional, los miembros del sector productivo de la región, Octavio Pico, José Luis Urón, Felipe Araujo y Joaquín Manjarrez; este último miembro del Consejo Superior Universitario de la UPC, en representación de este sector.

El sábado anterior también fue importante el recorrido e inspección que realizó el rector en compañía del Secretario de Deportes de la Gobernación del Cesar, Régulo Pineda, actividad en la cual también ambos funcionarios en compañía de organizadores de las justas deportivas, coordinaron acciones para el buen desarrollo de las mismas.

Es de anotar que, desde el comienzo de las actividades de los Juegos Bolivarianos, el Rector Romero Ramírez, ha estado al frente y supervisando el buen inicio y desarrollo de las actividades que se programaron en la sede deportiva de la Universidad Popular del Cesar.

Las directivas y comunidad académica en general, han recibido con mucho agrado la construcción por parte del gobierno nacional, a través del Ministerio del Deporte y Planeación Nacional, este gran complejo deportivo.