Viernes, Septiembre 20, 2024

Abiertas inscripciones para Programa de Psicología en la UPC

Jul 17 2022

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo 043 del 13 de julio del presente año, determinó abrir inscripciones para el Programa de Psicología, teniendo en cuenta que el Ministerio de Educación Nacional, a través de la resolución número 013242 del ocho de julio del presente año, renovó el Registro Calificado a este programa, por el término de siete años, por lo que se hace necesario abrir convocatoria de inscripción para estudiantes nuevos admitidos para el periodo 2022-2.

Igualmente que es función de este cuerpo colegiado, estudiar y expedir el Calendario Académico de cada semestre, previo concepto de las unidades académicas.

De esta manera se acuerda abrir convocatoria para el Programa de Psicología en el periodo 2022-2.

Dentro del Calendario Académico para el proceso de inscripción y admisión se determina que el pago de derecho pecuniario y registro de inscripciones, será del 15 al 22 de julio. La solicitud de cupos especiales igualmente durante esta fecha.

La reunión del Comité de Admisiones y publicación de admitidos será el día 26 de julio y la aplicación de descuentos y exoneraciones del 26 al 28 de julio.

Se determina además que las actividades académicas correspondientes al periodo 2022-2, se desarrollarán según lo establecido en el calendario académico, acuerdo 037 del 24 de junio de 2022.